Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de jeannette
  • : Es un tipo de blog donde el objetivo es de mucho sentimiento, expresar lo que sentimos en cualquier circunstancia, de alegria o dolor
  • Contacto

Perfil

  • Jeannette
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho  por las cosas que quiero, no me gusta el engaño.
Los sueños son partes de mis fantasías, creo en
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho por las cosas que quiero, no me gusta el engaño. Los sueños son partes de mis fantasías, creo en

Texto Libre

Jeannette por siempre y para Siempre

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

(Confusio)

Enlaces

26 febrero 2009 4 26 /02 /febrero /2009 19:28

Éste es el primer artículo de tu blog. Ha sido creado automáticamente para ayudarte a empezar con overblog. Puedes modificarlo o borrarlo vía la sección "publicar" del espacio de administración de tu blog.

Buen blogging

El equipo de overblog

PS: para conectarte a tu administración, ve al portal de los blogs overblog

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
hola me llamo juanjo soy albañil en paro,y estoy intetando de marcharme a cual quier pais a trabajar y me da miedo.solo por mis hijas en que estoy diborciado .pero marcharte y dejar tu pueblo y tus costumbres tiene que ser duro.me encanta todo lo que dices .yo siempre me sentido solo .nuca me senti querido ,un saludo
Responder
J
<br /> Gracias Juanjo, tanto por escribirme como por halagarme al decir que te encanta lo que escribo, quiero decirte que lo primero que tienes que hacer para no sentirte solo es pedirle a Dios que llene<br /> ese vacio que hace que te sientas solo, porque te aseguro que el es el unico que puede hacerlo y cuando lo logras veras que hasta la soledad te va a parecer agradable y asi podras atraer mas<br /> personas a tu lado, no te rechaces, eres importante y puedes lograr lo que te propongas, intentalo y luego me lo vas a decir.<br /> Cuidate y nunca temas a lanzarte a mejorar, teme a no tener sueños.<br /> <br /> <br />
J
hola me llamo juanjo soy albañil en paro,y estoy intetando de marcharme a cual quier pais a trabajar y me da miedo.solo por mis hijas en que estoy diborciado .pero marcharte y dejar tu pueblo y tus costumbres tiene que ser duro.me encanta todo lo que dices .yo siempre me sentido solo .nuca me senti querido ,un saludo
Responder
J
hola me llamo juanjo soy albañil en paro,y estoy intetando de marcharme a cual quier pais a trabajar y me da miedo.solo por mis hijas en que estoy diborciado .pero marcharte y dejar tu pueblo y tus costumbres tiene que ser duro.me encanta todo lo que dices .yo siempre me sentido solo .nuca me senti querido ,un saludo
Responder
J
La verdad que tenia la necesidad de encontrar un espacio que me permitiera transferir, todo lo que llevo por dentro, atraves de escritos, lo hago cuando por email le escribo a alguien especial, pero la oportunidad de publicarlo, no la tenia.<br /> Por eso agradezco este espacio por la oportunidad de hacerlo.<br /> <br /> Jeannette
Responder