Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de jeannette
  • : Es un tipo de blog donde el objetivo es de mucho sentimiento, expresar lo que sentimos en cualquier circunstancia, de alegria o dolor
  • Contacto

Perfil

  • Jeannette
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho  por las cosas que quiero, no me gusta el engaño.
Los sueños son partes de mis fantasías, creo en
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho por las cosas que quiero, no me gusta el engaño. Los sueños son partes de mis fantasías, creo en

Texto Libre

Jeannette por siempre y para Siempre

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

(Confusio)

Enlaces

16 marzo 2009 1 16 /03 /marzo /2009 19:34

Se dice que es una actividad mental, que puede hacerse despierto, por medio del pensamiento de lo que deseamos, otras lo definen como estado de reposo uniforme de un organismo.

Pero yo asumo la definición que dice que soñar es Anhelar persistentemente algo, Soñar con grandezas, con cosas imposibles.

Y es que los sueños muchas veces nos hacen sentir diferentes, nos hacen ser otra persona, nos llevan a trazarnos metas, que muchas veces creemos imposibles de lograr, y que hace que nuestro ego luche, y enfrente desafios para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de lograr aquello por lo cual cada día vivimos añorando en nuestro corazón.

Los sueños no son solo de amor, existen variedades de sueños, ya que los mismos muchas veces nos fortalecen para mejorar o para sentirnos realizados en la vida.

Pero debemos ser muy cuidadosos con lo que soñamos, ya que estos  pueden convertirse en una obsesion  que  se nos puede escapar de control, dependiendo el nivel de aceptacion y de realizacion que podamos hacer de ellos.

Los sueños, primeramente hay que sentirlo, vivirlo, quererlo, hacerlo parte de nuestra realidad, para luego poder trabajarlos, esforzarse por ellos, aunque estos no se hagan realidad, ya que es la única manera de medir nuestra capacidad de  reaccion  ante  el impacto de lograrlo o el no poder lograrlo.

De todas maneras hay que soñar siempre, es parte de nuestra motivacion diaria.

Jeannette


 

Compartir este post

Repost 0
Published by jeannette
Comenta este artículo

Comentarios