Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de jeannette
  • : Es un tipo de blog donde el objetivo es de mucho sentimiento, expresar lo que sentimos en cualquier circunstancia, de alegria o dolor
  • Contacto

Perfil

  • Jeannette
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho  por las cosas que quiero, no me gusta el engaño.
Los sueños son partes de mis fantasías, creo en
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho por las cosas que quiero, no me gusta el engaño. Los sueños son partes de mis fantasías, creo en

Texto Libre

Jeannette por siempre y para Siempre

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

(Confusio)

Enlaces

20 marzo 2009 5 20 /03 /marzo /2009 18:41

 

Muchas veces la vida nos obliga a crear dentro de nuestro interior, un personaje, un amor, alguien en quien aferrar nuestros sentimientos,

Dependiendo de nuestras necesidades afectivas, se desarrolla lo que denominamos “el amor perfecto”, la persona que cumple con los ideales para hacernos sentir plenamente felices.

Es mas que dejar volar la imaginación, muchas veces hasta le creamos un rostro, una voz, un cuerpo o en otro modo lo materializamos en otra persona o con un héroe fantástico o lo emparentamos con nuestro artista preferido, es un reflejo de anhelar lo que sentimos que nos hace falta, lo imaginamos tanto que llega a ser parte de todas nuestras fantasías.

Y si por alguna razón o cosas de la vida llegamos a materializar todo lo que nuestra imaginación fue capaz de crear, es ahí donde tenemos la oportunidad de convencernos si realmente todo aquello que fue capaz de ocupar nuestra mente, corazón y tiempo, era, lo que realmente necesitábamos. Ya que muchas veces somos victimas de nuestra propia imaginación y deseos, que hacemos de lo desconocido algo tan inmenso y perfecto, tan prioritario en nuestras vida que dejamos que nuestros propios sentimientos nos opriman, pero a diferencia de esto, también podemos lograr conocer aquel amor desconocido que por tanto tiempo buscamos dentro de nosotros mismos.

Pero no todas las personas tenemos la capacidad de amar lo desconocido, no todos los seres humanos poseemos la virtud de seguir amando después de llegar a conocerlo.

Es un riesgo, un reto, una verdad, una mentira, un sabor dulce, y amargo, vivencias que llenan el día a día de nuestra paso en esta vida.


Jeannette



Compartir este post

Repost 0
Published by Jeannette
Comenta este artículo

Comentarios