Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de jeannette
  • : Es un tipo de blog donde el objetivo es de mucho sentimiento, expresar lo que sentimos en cualquier circunstancia, de alegria o dolor
  • Contacto

Perfil

  • Jeannette
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho  por las cosas que quiero, no me gusta el engaño.
Los sueños son partes de mis fantasías, creo en
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho por las cosas que quiero, no me gusta el engaño. Los sueños son partes de mis fantasías, creo en

Texto Libre

Jeannette por siempre y para Siempre

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

(Confusio)

Enlaces

27 marzo 2009 5 27 /03 /marzo /2009 21:00

Querido y Adorado Dios,

Pensaras que me estoy poniendo un poquito loca, no es así, la verdad es que en los últimos días he estado muy melancólica, o no se como le llamaras a eso, lo cierto es que como todo humano solo recurrimos a ti cuando sentimos dolor, frustración, soledad, y un gran vacío en el alma que solo tu puedes llenarlo.

Te he pedido muchas cosas, las cuales no todas me las ha dado, sin embargo me has dado otras que no te he pedido, te doy gracias por ello, por todo, por lo que me has dado sin pedir, las que me has dado cuando las he pedido y de igual manera aquella que no me has dado y he pedido. Se que eres un Dios de Amor, justiciero y quieres lo mejor para todos nosotros, y muchas veces no nos damos cuenta de ello y pensamos que no nos quieres, es mi caso, y eso no te lo puedo esconder, porque muchas veces he llegado a pensar que mis suplicas y ruegos los ignoras, y se que eso es una injusticia de mi parte, perdóname por eso y por todo lo que creas debas perdonarme, porque cuando suelo por medio de mis pensamientos echar una miradita hacia atrás, es mucho lo que tengo que agradecerte, es mucho lo que debo testimoniar de que eres un Dios que sabes dar las cosas a su debido tiempo, y no podemos dejar que la desesperación nos invada.

Quiero por medio de esta carta pedirte lo que todas las noches, todos lo días te pido, por favor, dame paz, dame alivio, dame conformidad con aquellas cosas que no puedo controlar, con aquellas cosas que no puedo dejar de sentir, y cada día se hace mas fuerte, vuelvo y te pido que si es tu voluntad, y si es mi destino, dame la capacidad de aceptarlo sin tener que sentir dolor alguno. De igual manera pido por mis hijos, padre, hermanos, amigos y todas las personas que conozco.

Sabes que aparento ser como un roble fuerte, pero en verdad soy débil, pero lo revisto de una fortaleza que solo tu puedes dotarme, por eso también te doy gracias porque si no hubiese sido por eso, mas atropellos hubiese recibido en la vida.

Gracias, por permitirme sentir cada día tu presencia y tu bondad.



A. Jeannette

Compartir este post

Repost 0
Published by Jeannette
Comenta este artículo

Comentarios