Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de jeannette
  • : Es un tipo de blog donde el objetivo es de mucho sentimiento, expresar lo que sentimos en cualquier circunstancia, de alegria o dolor
  • Contacto

Perfil

  • Jeannette
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho  por las cosas que quiero, no me gusta el engaño.
Los sueños son partes de mis fantasías, creo en
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho por las cosas que quiero, no me gusta el engaño. Los sueños son partes de mis fantasías, creo en

Texto Libre

Jeannette por siempre y para Siempre

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

(Confusio)

Enlaces

17 abril 2009 5 17 /04 /abril /2009 20:55

Es difícil poder aceptarla, pero es mucho más difícil vivirla, sentirla, hay momentos en que es necesaria para poder encontrarnos con nosotros mismos, para poder sincerarnos, para poder ver la realidad de algunas cosas que muchas veces no queremos ver, y solamente cuando estamos solos es que nos atrevemos a liberar los temores y dejar que nuestro corazón y nuestros sentimientos se expresen con libertad y sinceridad. Pero en otra vertiente, la soledad es un mal que muy bien puede llevarnos a situaciones desagradables, dolorosas, y hasta trágicas. La mayoría de las personas que sufren de este mal, es debido a decepciones, abandono indeseado, malas relaciones humanas, autoestima baja, falta de cariño, de confianza; es un mal que a cualquiera puede afectar, por diferentes razones, y es por eso que tenemos que aprender a conocernos, a confiar en nosotros mismos, a querernos, y si, a vivir los momentos de soledad que a veces sin proponérnoslo nos depara la vida, por breve espacio o por largo tiempo, lo importante es crear consciencia de la realidad por la cual nuestra vida pasa en dichos momentos, para no caer en el abismo que conlleva la soledad a tristeza, a la depresión y la desesperanza. Todos en cualquier momento hemos tenido momentos de soledad, muchas veces provocados por uno mismo, otras veces decididos por otras personas, pero lo principal es definir que tipo de soledad es la que nos mantiene fuera de nuestro entorno y muchas veces de las personas que queremos, ya que existen diferentes tipos de soledad, una necesaria y otra imprevista. Y como dice una frase ”La soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse”.

Jeannette

Compartir este post

Repost 0
Published by Jeannette
Comenta este artículo

Comentarios

Juegos 07/07/2009 19:00

La soledad es importante para nuestra vida, no podemos depender siempre de los demas...