Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de jeannette
  • : Es un tipo de blog donde el objetivo es de mucho sentimiento, expresar lo que sentimos en cualquier circunstancia, de alegria o dolor
  • Contacto

Perfil

  • Jeannette
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho  por las cosas que quiero, no me gusta el engaño.
Los sueños son partes de mis fantasías, creo en
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho por las cosas que quiero, no me gusta el engaño. Los sueños son partes de mis fantasías, creo en

Texto Libre

Jeannette por siempre y para Siempre

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

(Confusio)

Enlaces

2 mayo 2009 6 02 /05 /mayo /2009 00:46

Es lamentable tener que admitir que el Amor es el arma mas peligrosa que puede acabar con nuestra vida y al mismo tiempo la medicina que puede devolverte, la salud, la alegría, la esperanza, te puede dar la capacidad de darle un sentido diferente a tu vida.

Cuando vayamos a entregar nuestros sentimientos  a cualquier persona, por buena que esta sea, primeramente hay que hacer uso de razón de todas nuestras expectativas, de la realidad que envuelve la relación, de los verdaderos sentimientos de la persona a quien vamos a confiarle nuestro corazón. Esto es debido a que el corazón es un órgano, que responde a todo lo que nuestro inconciente le ordena, por lo que esto puede en un momento de dolor e infelicidad en tener resultados negativos.

Cuando sufrimos por amor, siempre y cuando este sea verdadero, sentimos un dolor tan fuerte en el pecho, un dolor permanente, molesto que hay momentos que pensamos que nos va atacar un infarto, y no es una sensación solamente, es algo tan real que llega a ocasionar enfermedades coronarias.

Esto suele suceder muchas veces cuando la relación ha tenido un termino imprevisto, sin explicaciones, por circunstancia que no ha permitido un dialogo fluido, o cuando la personas suelen confundir el tipo de relación, y se le aclara, siendo esto devastador para persona afectada.

Es recomendable que siempre que nos envolvamos en cualquier tipo de relación con alguien por mas sana que esta sea, primeramente tener claridad del tipo de relación que se va a llevar y si la otra persona se siente tan a gusto o enamorada según como estemos, y también saber si la persona a la cual le hemos abierto nuestro corazón, tiene la sensibilidad, sinceridad y la capacidad de corresponder con lo recibido.

Así evitamos ser victimas de enfermedades tanto cardiacas como del alma, y nuestra vida marchara con mas calma y seguridad para seguir el camino hacia una nueva esperanza.

Para mi, creo que este es solo uno de los tantas cosas que ocasiona el Amor.... pero no por esto dejaremos de sentirlo.

 

Jeannette

Compartir este post

Repost 0
Published by Jeannette
Comenta este artículo

Comentarios

Videos 07/07/2009 18:45

Lo bonito del amor es que cuando se tiene todo es maravilloso y genial, pero lo malo, lo terrorifico es cuando se pierde, que te hunde.

Jeannette 07/07/2009 22:38


Gracias, de verdad que tienes muchisima razon, tambien creo que lo importante de todo es saber si en verdad es amor, porque muchas veces el corazon nos confunde de una manera que creemos que es lo
maximo, pero cuando sufrimos una decepcion que nos lleva a meditar y analizarnos, ahi es que verdaderamente nos damos cuenta si es o no amor. El amor es lindo, pero tambien es muy doloroso.