Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de jeannette
  • : Es un tipo de blog donde el objetivo es de mucho sentimiento, expresar lo que sentimos en cualquier circunstancia, de alegria o dolor
  • Contacto

Perfil

  • Jeannette
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho  por las cosas que quiero, no me gusta el engaño.
Los sueños son partes de mis fantasías, creo en
  • Soy muy activa, no me gusta sentirme estática, me encanta escribir, principalmente lo que siento.Creo en la verdad por dura que esta parezca, lucho por las cosas que quiero, no me gusta el engaño. Los sueños son partes de mis fantasías, creo en

Texto Libre

Jeannette por siempre y para Siempre

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

(Confusio)

Enlaces

16 noviembre 2009 1 16 /11 /noviembre /2009 20:28
Si buscamos el significado de esta palabra podemos deducir que es, Prosperidad, Bienestar, Salud, Seguridad, tranquilidad, Comodidad, un sin fin de estados que pueden ser suplidos por nosotros mismos, ya que es algo que solo nosotros somos capaces de sentir y expresar verdaderamente .
Si es lo contrario, tenemos que identificar lo que puede llenar ese vacio que nos impide hacerlo,  sacrificar y vencer los obstaculos necesario para lograrlo.
De alguna manera todos la buscamos, todos la anhelamos, todos luchamos por ella, todos la necesitamos, creemos que sin ella la vida no es normal, o que tenemos mala suerte de no poseerla, llegamos hasta darle vida y nombres.
Pero me parece que pocos de nosotros nos hemos detenido a reflexionar tranquilamente Que es la felicidad? De que esta hecha? Que la Produce? Donde se encuentra? Si analizamos todos estos elementos a profundidad indudablemente que llegamos a la conclusión verdadera de lo que es la Felicidad. Somos nosotros mismos, ya que es el vivo reflejo de nuestras emociones, de cómo nos sentimos. Es una respuesta a lo que es nuestra vida, como nos manejamos, como nos respetamos como personas, como nos preocupamos por desarrollar todas las cualidades que Dios nos ha provisto como seres humanos, como nos cuidamos, como tratamos a los demas, lo que sentimos. Ahí irradia la verdadera felicidad, no es teniendo mucho dinero, ni un espos@ , ni hijos , ni amig@s,
perfect@s, es teniendo la disposición, la apertura a crecer, a querernos como somos sin tener que inventar un personaje ficticio,  a fortalecer todo aquello que nos hace sentirnos débiles, a embellecer aquello que nos hace sentir fe@s a reclamar día a día todo lo bueno y lo grandioso que nos pertenece de este mundo, por el simple hecho de existir y de lo que tenemos derecho a disfrutar dia a dia. Sentirnos contentos por  tener vida, de ver el sol, escuchar los sonidos, de poder amar aun y no seamos correspondidos, y si lo somos mucho mejor, ya que la vida es un sistema que evoluciona, creada por nuestro Dios, es sentirnos bien, primero con nosotros, como somos, como nos vemos, luego aceptarnos.
Por lo tanto la Felicidad esta hecha de nuestro diario vivir, de nuestros actos, y es producida por todo aquello que llevamos dentro, todo esta en nosotros, en nuestro interior, y si no podemos dar con ella, es porque no tenemos la disposición y la capacidad de poseerla, no es una segunda ni tercera persona la responsable, somos nosotros que de alguna manera nos convertimos en  el impedimento de nosotros mismos, y permitimos que nuestra autoestima ruede hasta no poder levantarla.
De vez en cuando debemos tomar un espejo, y ver la realidad que este refleja y si no nos gusta , aprendamos a mejorarnos, debemos abrirnos e identificar todo aquello que podemos cambiar para sentirnos bien, todos poseemos belleza e inteligencia, lo que debemos es aprender a  utilizarlas y mezclarlas con todas nuestras metas y nuestros sueños.
 Es la única manera de poder sentirnos satisfechos  y dar paso para que fluya la Felicidad.

Jeannette

Compartir este post

Repost 0
Published by Jeannette
Comenta este artículo

Comentarios

implanetlove 04/07/2011 21:10


WWW.LEYCOSMICA.ORG




Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea
cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



Un saludo.




Namasté.


implanetlove 04/07/2011 21:10


WWW.LEYCOSMICA.ORG




Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea
cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



Un saludo.




Namasté.